domingo, 19 de diciembre de 2010

Rementando el finde

Una vez extasiados nuestros sentidos con la algarabía jodil de la entrada anterior, el barman nos seleccionó para nuestro deleite auditivo el siguiente pasaje de avion al mundo del copetin...



Claro que si. Agradable domingo es el que nos atañe el dia de hoy. No hace calor... No hace frio. No es tan tarde aun como para deprimirnos porque llega el lunes, aunque no es tan temprano como para el aperitivo de la matineé.

Estando entonces en un estado casi de nirvana semanal, no podemos hacer mas que entregarnos al placer... Maestro, los honores...

Bossa & Mona Gimenez

MDQ para todo el mundo

De todas los cumpleaños de 77inchio del mundo, de
todos los boliches del mundo... ella tuvo que venir a este...
Y mientras el sol se oculta por detras del horizonte (aunque tengo mis serias dudas de que se esta yendo a levantar Quiniela Martin), nosotros vamos rementando el finde, ahogando el mismo en mero relax y fernet paulatinamente menos suave... Oh si.

Barman! Otra de Marco Antonio Solís y otra ronda para mi y mis amigos.

Salud!

3 comentarios:

dieguinho dijo...

Muy buen post! mi amigo borrachin bebedor unico de Fernet y sustancias flujosas!!! La semana que viene agarramos al pupo y lo atamos al poste y le tocamos el pupo hasta que se desmaye. Quiero un sanuich

Germán dijo...

ahora se viene navidad y fin de año, seguramente vas a estar con una camara en mano

Un abrazo

Ger.

Choke. dijo...

El muchacho de la tercer foto parece que esta en una convención de anime y anda relojeando una sailor moon.