lunes, 27 de diciembre de 2010

La puta que los pario (indignacion)...

Ya a primera hora de hoy me encuentro con que, en mi casilla de correo en la cual recibo los mails dirigidos al presente sitio (y alternativamente mi casilla en la que me hago pasar por preso para hacer uso de la desesperacion de alguna fémina) recibo toneladas de mensajes haciendo alusion a que no postee nada el dia 25 ni 26.

Es increible como para putear, la gente esta a la orden del dia, pero para sacarles un comentario hay que operarlos (Turros).

De todos modos, cuando tienen razon, tienen razon. De cualquier manera, no es ese el motivo de mi indignacion, sino que recientemente ha llegado a mi conocimiento que existe un wachin que no solo esta propagando y promulgando el bodeguismo en su nombre, sino que, en su fanatismo, hasta se ha hecho una cirugía para parecerse a mi!!

Lejos de enojarme tal encarnacion literal de homenaje y piropo, lo que realmente me compunge es que el muy turro tiene mas pelo que yo (envidia). Ah, y toma birra. Hetelo aqui:

Majestuoso, desafiante entre el vaso y la botella

Un amor que jamas comprendere...

Con porte de dandy o de postrecito sandy

Ustedes lo vieron, señoras y señores. Ustedes lo vieron! Nos encontramos en presencia de un total farsante, escruchante y pedorro falsificador de imagen... pero hay que aceptar que tiene un peinado con excelente porte (ENVIDIA ENVIDIAAAA!!)

No acepte imitaciones! Solo el original cuasi calvo Elpibegol es el que vale (con fernet incluido)!
Obviamente, esta entrada es unicamente para calentar motores (y a tu hermana). Anda firmando aca que ya se vienen dos mas!!

Salud!

1 comentario:

Choke. dijo...

Pero que veo acá, ese muchacho con la botella de heineken es un careta!!! Si, lo digo acá, lo he visto tomar y comprar Quilmes.

No se hable más he dicho.