viernes, 17 de diciembre de 2010

El fóbal y el ferné

Arrancando la mañana bien arriba, nuestro barman amigo nos estorta un cafe al cognac (con las proporciones que mas nos favorecen, OOOOOOOObvio :P) y este temooooooon:



Y como rezara aquel himno de Ludwig Van Beethoven...

"Con este ritmo loco, suena tremendo"

... no hay nadie que pare esta vorágine de lirismo alcoholico diario al que se ha comprometido Bodega Bodegon! :D

Es por ello que a los fanaticos del Fobal y el ferné, les traigo la presente obra de arte del recontra re carajo:


Nuestra corresponsal en Iurop, la Angui, me envia esta fotardi. Como el lector podrá apreciar, la misma conmemora la epica batalla librada en el majestuoso arte del futebol, allá por... eh... mitad de año, cuando los alemanes (izquierda) enchufaron cuatro pepinazos a los aryentains (izquierda) contra solo un misero pepininillo en vinagre.

Sin embargo, derribando toda frontera, y zanjando cualquier diferencia, nuevamente se encuentra nuestro eterno compañero de emociones... el fernusqui! Presente desde el puerperio, pasando por el desayuno, la merienda y la declaracion jurada.

Ovaciones para el, para la hermandad Alemano-Argentinen y para la Angui, por supuesto, que tiene mas fotos y luego desde este sentido homenaje me pasara muchos mas momentos kodak bodegon :P

Nota al pie:

Es mi deber denunciar a la FIFA que los goles efectuados por la scuadra alemana deberian ser anulados, ya que Oezil no es Aleman; hete aqui la prueba irrefutable de ello:


Oezil con 77inchio. 77inchio nunca fue más alla de la Yioja, asi que esto es evidencia suficiente para anular el partido.

Quiero que me devuelvan mi dinero. Obvio, Sr. Barman: Para comprar otra vuelta de fernet para todos!!

Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

3 post al hilo en 3 dias, el numero perfecto de fernets al hilo en una noche de gordas! DIRTY DEEDS!

Anónimo dijo...

Te voy a matarrrr, pero de a poco, me voy adaptando a esto de que aparecer en Bodega tiene q ser un orgullo!
jajajajjaj

mi pésame a los hermanos alemanes, por el pulpo paul

Fernetera Viajera

Anónimo dijo...

Banderrrrrrrrrrrrrrssssssssss!!

Anónimo dijo...

Ahora si, voy a firmar enserio, quiero un sanuich!

Choke. dijo...

Epa! threesome en San Martin City?