viernes, 31 de diciembre de 2010

El ultimo llego con un suspiro!

Una reflexion de fin de año...

*el pesimista ve el vaso medio vacio
*el optimista ve el vaso medio lleno
*y yo que soy adicto a bodega bodegon, lo quiero ver hasta arriba de fernet!!

Y ahora si nos ponemos bien las piletas porque en dichas piletas vamos a meter el hielo en donde consecuentemente pondremos coca y completaremos con fernucho para luego nadar en el con la boca abierta (saliendo unicamente para hacer pis... si queres hacer pis en una pileta de escabio, anda a la pileta de Isenbeck... no vas a notar ninguna diferencia :P)

Hete aqui entonces todo el punch que nos queda para completar el año!

Ahora no, Nestor...! estamos borrachos y nos estan sacando una foto. Llegamos a casa y hablamos bien.

Mi zapan, el perfil izquierdo de Diego y lo ojo de 77inchio. Una combinacion que no tiene desperdicio! (Ya es un desperdicio)
Y un año mas que se fue, como siempre, plagado de hijadeputadas que afortunadamente pudimos ahogar en fernusqui. Con lo cual, acontecio un año estupendo! O esputendo... que se yo. A mi me gusto. Yo me gusto. Me gusto mucho. Y me amo.

CUMBIA!

El salchi de pendex

Sooooooooos un giiiiiiiiiiiiil!!
Como ultima palabra solemne como me caracteriza en estas ocasiones, voy a decir que no hay ni que ponerse triste por el año que se fue, ni ponerse contento con el año venidero... sino que hay que festejar que esta noche nos ponemos del copete!!

Barman! Empiece a descargar el fernet del rastrojero!

Salud!

1 comentario:

Choke. dijo...

Una pileta de ferné, coca y hielo sería el boom del verano, minitashhhhhh

Eaaaaaaapepeeeeeee!