sábado, 26 de diciembre de 2009

Felicidade', amigorrrrrssssss!!

Alusivamente y haciendo alusión a la oportunidatt de esta entrada, el Barman seleccionó de primera prensada este flor de tema.

Por supuesto que Bodega Bodegon tiene su lugar en las fiestas de fin de año. Ya sean estas las religiosas, laborales, orgias greco-romanas con animales de granja o el eskabio casual y por el mero proposito de chupar. Oh... si...

Pero ya que la mayoria de ellas son catalogadas como politicamente incorrectas, inmorales y/o chanchas (las laborales, por ejemplo) desde Bodega Bodegon solo vamos a dejar nuestros saludos para las fiestas religiosas, especialmente la Navidad, solo porque es mas marketinera (y por lo general donde la gente mas se mama) en manos de una amiga de la casa.


"SALUUUUUUUUUUU, mi estimado"

Como quien diria, la tercera es la vencida y vencida quedo Tere despues de la tercera botella (Ndr: Ver foto, que para eso me tomo el laburo de subirla, carambaaaaaaaaa...!).

Feliz Navidad (una vez mas, atrasado) de parte de todos los que hacemos y contribuyen al hacer de Bodega Bodegon.


JOJOJO...! Felí' Nasfidaaaaaaaaaaaa...!

Barman! No sea boludo, ojo con ese corcho! No... si perdés un ojo, que joraca te vas a casar?

Salud!

8 comentarios:

monomaldito dijo...

eehh wachooo feli navidaaaa
tenemos que tomar ferneee todavia eh!!! no te olvideee gattooooo

Choke dijo...

Feliz navidad ho ho ho, que mamua se habra agarrado la chica esta con 3 botellas de vino, habra visto a papá noel, los reyes magos, conejos de pascua y a Obama, pero que la paso de puta madre es casí seguro.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que buena foto! Por culpa de esas botellas terminó bailando chamamé con un brasilero.
Feliz Navidad pibegol y a todos los ebrios visitantes frecuentes de bodega bodegón!
Mari

Anónimo dijo...

Muy buena actualización Nico, era hora que aparezca mi compañerita de banco...como le habrá dado sin piedad al vino que despues andaba tomando coca pero sin fernet!!!

Felices fiestas para todos los lectores y visitantes de Bodega;)

Ceci!!

Anónimo dijo...

Soy Yoooo!! la chica de las 3 botellas vino.... Que grande Don Silvano.
Y no solo baile chamame, sino que me sabia todos los temas que cantaba... jajaj

Gracias Nico!! me encanto.

Tere.

nahuel dijo...

jaja me mato el papanoel es algun amigo tuyo ?

un abrazo campeon pasa un comienzo de año bien pero bien borracho jaa !!

gracielaaaaaaaaa !!

Santyas dijo...

AJAJJA QUIEN ESSS!!! a mi no me llego el regalo, ya se por que

Anónimo dijo...

Ahhh nooooo Papa Noel me borro el protagonismo!! Era mí bodega-bodegón..... Así no eh! así no! jajajaj



Tere