lunes, 11 de enero de 2010

Esa es la actitud!

Para arrancar el año venidero por venir, el coctelero amigo de la casa nos batió de movida el presente tema del recarajo.

Los nuevos años acarrean cientos de emociones. Cientos de deseos, fantasías y proyectos. Un año nuevo es empezar otra vez para muchos, para otros es seguir firmes en sus convicciones y planes.

Pero para nosotros, los que seguimos a plancha partida... o a rajatabla (como se dice ahora en el nordeste de Hurlingham) la sublime e inmaculada religión del Bodeguismo ortodoxo peronista protestante y de Racing, un nuevo año es tan solo la prolongacion del anterior para seguir firmes como una mesa escabiando y terminar cantando el himno de Vicente Lopez y Planes, aunque no necesariamente en esa localidad. Aaaah... que humor fino como canapé de boga.

De cualquier manera, sigas el lineamiento que sigas a la hora de escabiar (y si no escabias, sabelo: TE DESPRECIO) desde Bodega Bodegón te queremos desear que arranques el año mamado y medio, con todo el punch y bien al palo!



"¡A la orden, mi capitán!"


A eso le llamo yo graficar los conceptos.

Para los paparulos que nos sintonizan recién ahora: Envien sus fotos (vaaaamossssss, aflojenlás) bodegueras de parientes, amigos, padres, tutores y/o encargados a bodegabodegon@gmail.com

Barman, un fernet para mi y mandele un gancia a esa morocha de nariz respingada... ah... es un poster de Mickey? Bueno, entonces que sean dos fernets para mi!

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe Gol...

Entrega al chico de la foto.... O que entregue!! jajaj

Choke dijo...

Qué decir, desde año nuevo que vengo escabiando y recién hace un día que paré y me encuentro con que ya estamos en febrero, lo parió enero debería tener 60 días.
Mi estimado Pibe gol, tengo muchas pic's para pasar, solo debo recordar donde estan.

Salú.