martes, 28 de diciembre de 2010

Es un buen tipo, mi viejo...

Mientras la gilada estaba escuchando a Palito Ortega, mi viejo arreglaba con el Colorado las Harley de la cana mientras escuchaban el siguiente tema que preselecciono el barman



Haciendome el gil, como es moneda corriente en mi persona, hago caso omiso rapidamente a que no subi la entrada pautada para el dia de ayer y si nadie se avizpa, subo hoy dos haciendole creer a los dolobus que en realidad subi una en cada dia. Segun normativas de la probabilidad, si hay dos tipos y uno come dos pollos, la estadistica dictamina que cada tipo comio un pollo. Lo cual es una guasada, porque ni chupado de anís te comes un pollo entero. Pero bien vale el ejemplo :P

La presente actual del dia de la fecha entrada esta dedicada a un personaje clave en la historia de bodega bodegon. Sin el, su sapiencia, sus dictamenes, su guia y su inconmensurable aporte a este, nuestro mundo, no hubiera sido posible la existencia de tan majestuoso sitio expositorio de arte bodega!

"Aun recuerdo cuando me preparabas la dosis diara recomendada por la OMS de fernet en mamadera para crecer sano, fuerte y delirante..." (DRAMATIZACION: nunca tendria esas maripositas bala en la ventana)
Para los paparulos que aun no se dieron cuenta, no estoy hablando de otro icono popular sino de mi padre. Hetelo a continuacion dando su impresión para la posteridad...

"Pobres ilusos que entrenan toda su vida para un trofeo... Yo nací listo para llevarme cuatro trofeos en una noche. Y fresco cual lechuga fresca!"
Cualquiera que quiera hacer alusión a que mi viejo no tiene un solo pelo y que por eso me voy a quedar calvo cual codo de Stallone en "Halcon" puede chuparla bien chupada, ya que mi susodicho antedicho padre tiene una larga y frondosa cabellera...

"Vagando por la calle / mirando a la gente pasaaaaaaaar (gente pasaaaaaaaaaar)"

solo que no le gusta andar jactandose de ello :P

Por eso, este año nuevo, mas que nunca debido a lo documentado en el siguiente video...


Bodega Bodegon rinde homenaje al primero de una casta de Bodegueros con licencia para matar... y este año matamos un dom :P

Alcemos las copas por este 2011 con clase!

Salud!!

2 comentarios:

Hernancito Gimenez. dijo...

SALUD !!!!!!!!!!!!
POR UN 2011 CON MUCHOS MUCHOS LITROS DE FERNET.

Choke. dijo...

Claramente se puede ver que el muchacho no quiere hijos y en el caso de presentarse un posible embarazo hará uso de la patada abortiva que es siempre eficaz y eficiente.