viernes, 30 de diciembre de 2011

Para ir picandose algo

Antes de que se nos pase el cuarto de hora, el barman nos descorcha este temonnnnnnnnn



Por supuesto que no me olvide de mi promesa de llegar a las 25 entradas antes de fin de año... solo que... esteeeeeeeeeem... oh, vaia... Les conte que hago una excelente y excelente imitacion de Eric Estrada?

Sooooos un giiiiiiiiiiiil...!
Pero bueno. No nos distraigamos con polotodeces. Asi que en otros temas o en el mismo, vamos entrandole a las entradas antes de que llegue el plato principal. Calate esta xpectacular entrada de relleno!!

Esta es de un año nuevo que pase en Tapiales con
Jerry Lee Lewis. Le entraba al torrontes que daba calambre

Pensativo o a punto de quebrar? Tengo 200 por
"a punto de quebrar" Quien da mas?? Amalita alla al fondo 1000?

Pues si, lo que me contas es un comportamiento normal de los diodos Zener,
ya que estan preparados para trabajar en... jajaja BLOOOOORT!!

Drink trollface
Si señor!! Con un fernecillo suave, esta entrada cae como dedo en el anillo! Eeem... si.

Atate fuerte el peluquin porque ahi vienen un par mas!

Barman!! Fernet doble y tucumano en las rocas! Para 10! Faltan 9? Yo se los guardo!

Salud!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos gente...
VER

esta es letal:
Mariana Boobep's