viernes, 30 de diciembre de 2011

Gggggg... marTmCto ta com BO??

Y si! Y si!! Para Sergito que gusta del heavy metal y el chamame, el barman sirve desde el pico el siguiente temonnn...



Bien guardado se lo tenia el muy turrrrrrro. Resulta que saliamos siempre con el wacho este en cuestion. Pero en aquellas indomitas epocas, donde circulaba los tiernos años de mi adolescencia temprana (aun circulo los años de vejez de mi adolescencia... siempre adolesco de fernet, pero ahora me lo compro yo, asi que es menos seguido el adolescer :P), este no se mamaba nunca. Y claro... salia con 5 pesos en el bolsillo y una cebolla para comer en el camino. Con lo cual, casi imposible encontrarlo en estado escabiatil.

De un tiempo a esta epoca, se ve que pego laburo o que los passacassettess se estan vendiendo mejor, porque a la luz se han presentado los siguientes fotogramas estaticos. Y yo como soy una persona de confiarrrrrrrrrr... un tipo de buena leche... se los entrego en bandeja! Sale con fritas!


Mmm... asi dicen que mide, pero cuando hace frio en Canadá

El TAMMarica de Camilo quiso comprobar por propio
tacto si era verdad lo de arriba

Solo James Dean y yo podemos garchar asi con la mirada.
Ambos de ascendencia riojana

AHI C!! Martemceto ta com BO!!

Una tocadita de culo...

Una empomadita

Esssssito!!

Me gusta cuando callas,
porque al tener la boca cerrada el chupi me lo lijo yo

Affair capturado por un papparazzi
en un conocido parripollo que frecuenta la fauna San Martiniana


Y corto aca nomas, porque me voy a seguir capturando momentos kodak bodegon al asadett de 77inchio!!

Barman! Ayudeme a cargar las botellas en el gol que marchamos para La Habana!

Salud!!

2 comentarios:

Dr POL dijo...

parte 1:

"Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina"

Asi lo anunciaba jorge de la Parmona III, hijo de Federico el escabiador, bisconde de la region de Borgoña. Se habia bajado 32 salamines que le habia traido un cuñado de Tandil. Luego esta frase se convertiria en una conocida letra de Vox Dei, que al leerlo en la placa de la tumba de su autor en donde se leia "la cagó por tragón y cornudo a los 34 años".

Si, tiempos de reflexion, epocas de mirar atras y ver que es lo que hicimos (y de paso vigilar que no nos toquen el culo en el boliche, ojo que estan repidisimos los pibes).

Se nos termina el año, supuestamente los mayas dicen que nos vamos a cagar muriendo. Pero que credibilidad pueden tener estos tipos que se llaman mayas?!!!. Vos le vas a creer a un abogado en malla en la paya?, le firmas un pagare a tu proveedor en malla?, no papá!!, en malla no se puede decir nada en serio, asi que no te preocupes, que el prestamo lo vas a seguir pagando y el banco te va a sacar hasta los piojos que van a tener tus hijos.

Volvamos.., se termina el año. Que hiciste aparte de volver a las 7 de la mañana del sabado prometiendole a tu esposa/novia/pareja que es la ultima vez que te le apareces en pedo en la casa de tu cuñada?. Donaste un organo? tuviste un hijo? escribiste un libro? YO SI PUTO!!!, le llene de garabatos los apuntes del pelotudo de la facultad!, te re cabe gato!!

miras el cajon vacio de cerveza y recordas esos momentos que no recordas, no sabes que le paso a tu parrilla, por que apareces en las fotos de tus contactos de facebook trincandote a tu mejor amigo, por que esta viviendo hace 2 semanas un flaco en tu ropero (no no quiere salir, encima no puedo sacar las medias).

Haces promesas sin sentido, te prometes que no mas de 2 pedos por semana, sabiendo que eso no es cierto, por que laburare en micorcentro?, por que me cobran tan barato el fernet en el chino? Son preguntas que solo tu higado puede responderte. Si, cuidalo, cuidate, querete. toma fernet del bueno, con hielo y nunca pero nunca en vaso de plastico, por favor.

Ahora lo que importa de verdad. Se viene el 2012, parece que cristina la caga toda, te suben la luz, no te venden dolares porque no tenes recibo de sueldo. aparte hasta marzo no empiezan las clases y la de recursos humanos esta que se parte sola. Posta, no sabes las tetas que tiene!! hay que planificar todo muy bien.

Fijate que hay como 20 feriados, tenes que averiguar donde conseguir tu provision de alcohol para esas fechas. Fijate que la inflacion mas o menos va a estar en 20% asi que pedite un aumento para poder garpar todo el escabio. Se dice que por ahi nos invaden los zombies, hacete un bunker con MINIMO: 32 botellas de fernet, cocuha para acompañarla, manises para que le hagan compañia en el garguero, todo lo demas es secundario, si no hay lugar para todo esto vas a tener que bancarte el fernet un poco mas tucumano. Si podes mete el fernet en bidones que se pueden apilar y asi entra mas.

Para hoy no gastes plata en cuetes (se dice asi, cuete), eso lo podes invertir en mas fernet, aparte no hay nada mas peligroso para un alcoholico que el fuego, alejate de los globos esos que pasan volando.

mañana nega todo lo que te digan, hace lo que hiciste todo el año cuando te tildaban de ebrio empedernido. No le prestes atencion al flaco que viene detras tuyo, menos si vos solo lo ves y mucho menos si no tiene un vaso en la mano.

Si manejas no tenes suficiente alcohol en sangre, si no tenes suficiente alcohol en sangre volve para tomar mas y si no hay alcohol esa fiesta no valio la pena.., yo te avise, encima la entrada seguro la garpaste 70 mangos, eso es de careta, nada como tirarte en la esquina con tus amigos a chupar fernet. Careta.

bue, se me calienta el fernet. vayanse todos a la reputa que los pario, me trague esto todo el año, por putos, los odio, te odio a vos, a tu vaso vacio, a ese vaso que no pude vaciar yo...

Dr POL dijo...

parte 2:

perdon, estoy sencible, los quiero. Esta fecha me pega mal, aparte los pacientes estan de vacaciones y tengo que garronear el fernet en el kiosco.

Feliz año, que este año tenga mas dias para llenar nuestros estomagos con mas alcohol, con cuidado siempre, no vaya a ser como me paso a mi que una botella me rompio el porcelanato nuevo del piso (en serio, al menos el fernet sobrevivio que es lo importante).

salud a todos!, llenemos nuestras copas con lo que nos agrada, brindemos y no dejems de brindar, hagamos de este año una fiesta sin fin, mandemos a cagar a quien nos eche del bar, es feista! ves que facil, todo el año es una fiesta, no tenes excusa para soltar el vaso. juntemonos para compartir nuestro pesado aliento cargado de etanol.

como dije: salud!

PD: nico tu blog de mierda no me deja expresar, lo tuve que partir en dos, gaste preciados momentos de mi vida y espero que los recupere en fernet.