martes, 20 de diciembre de 2011

Me estan queriendo sacar el laburo

Ok, es mas que evidente que:

a. O bien a alguien termino inspirando
b. O bien alguien toma como modelo mi personal forma de escritubir
c. Obama

Sin embargo, lo que es mas claro y claro todavia es que al fin alguien entendio el mecanismo del presente sitio güeb. Me llevo 4 años, pero alguien le tenia que cazar la manija. Y no estoy hablando de otro que de mi buen amigo GaDes, quien hoy dia chanta la presente cronica bodeguil, estequé:

Se llama daniel, alias danielico, apodado por su primo giggio (bestia total). Resultado de una noche en “el eich” (LH), donde gomias del rrioba se juntan a degustar carnes asadas x el capo Nestitor. 

Generalmente, danielico se dobla mal y nos ofrece esta clase de actos artísticos Que se aproveche el material secuencia
 
Estimado lector y amable corresponsal de guerra en el exterior. Perrrrrrrmitame añadir el epigrafe a las siguientes obras maestras:
Penelopeeeeeeee... con su bolso de piel marroooooon...
El pincha siempre con sus hincha-s
Con el maestro Nestitor, as de la parrela!
Contorsionismo. Digno del Cirque du Pelé
No es otra foto. Es solo un close-up o un Kolynos a la primer foto,
porque me gusta hacerle close-ups a las fotos
Fuerza, ataque, esssssssssssplosion. Cortita y al pie.

Barman, anoteme 4 pesos de fernet al 14 a la cabeza. Si sale, me tomo 280 fernusquis juntooooooooossssssssss...

Salud!!

Nota: Que cabeza Duhalde la mia! Abrazo y agradecimiento a GaDes que el dia de hoy proveyó el material y la prosa alcoholica. Aplausos para el!!

No hay comentarios: