lunes, 16 de marzo de 2009

Noticias que alarman

Que me caguen a patadas y me entierren vivo, pero esta es mi primer entrada del tipo "blogger", tal cual se la puede leer en Barrapunto (que virginidad!!!! PERO QUE VIRGINIDAD!!!!).

Muy a mi pesar, procedo entonces. Estimado lector, halle mis comentarios en letritas gorditas.

Leo en el diario de mierda que agarro cuando salgo de la facultad, o bien para que el viaje en subte sea mas ameno, o bien para limpiarme bien el o***jete. :

"El gobierno británico pretende emprender una cruzada contra el alcohol barato (Si! Prohiban el Lucera!!) para combatir los altos índices de alcoholismo (Eh! Que te hicieron los choborras, loco??) que se registran en el país. O sea: si quieren emborracharse, pongan la tarasca (Claro que en inglés)

Por estos días, Inglaterra va a estudiar una iniciativa de su principal asesor en materia médica que propone fijar un precio mínimo para las bebidas alcohólicas (El falso libre comercio no escapa al chupi, vamos todavia :P). [...] Se supondría que la lata de cerveza no podría venderse por menos de 1 libra (1,08 euros) (Algo asi como 5 mangos) y que una botella de vino no deberia costar menos de 4 libras (4,3 euros) (Un poco mas de un Rosas)[...] El sistema nacional de salud britanico estima en 2.700 millones de libras (2.900 millones de euros) el coste relacionado con el abuso de alcohol en el reino unido (Bien! Los choborras generamos puestos de trabajo!! Viva peroooooon!!) y afirma que los ingresos hospitalarios relacionados con su consumo se han doblado en Inglaterra desde 1995 [...] A todo esto, el gobierno de Escocia a su vez anunció a principios de marzo que estudia fijar un precio minimo y prohibir las ofertas del tipo "compre 3 y pague 2" para las bebidas alcohólicas (Hijos de puta!!!), una medida que encontró una fuerte oposicion entre fabricantes y comerciantes"

Mi reflexion al mas estilo grondona: Menos mal que vivimos en el culo del mundo, donde lo unico que importa es la corrupcion en todas sus formas y el pecado controlado.

Es mas que obvio que no me olvido de ustedes, aca va la foto de un Bodega:


AR-GEN-TINA!! AR-GEN-TINA!! AR-GEN-TINA!! AR-GEN-TINA!! AR-GEN-TINA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me importa un carajo que prohiban el lleve 2, pague 3. La cerveza viene en cajon y el fernet se compra en bidon de 5 Lts en el kiosco de don mauricio.

Lo que no logro comprender es que la medida venga de estos hdp, que chupan mas que una esponja. Politicos de merda, despues se quejan de la inflacion, si estos hdp lo que van a lograr es que el fernanducho que nuestros compatriotas cordobeces, radicados en las british islands, valga un huevo.

Abajo la ley anti alcohol de 2 mangos, marcha y movilizacion desde el oblisco hasta inglaterra. Se reparte chori (el chupi lo tomamos antes para aclarar la garganta y poder cantar la marcha peronista).

Lo que logran es que ademas de rompernos el higado, nos rompan el orto.

Piratas puuutos. (juira!)

Anónimo dijo...

noo sacrilegio loco como van hacer eso !! son una manga de alcahuetes jejee

aguante argentinaaaaaaa !!

viejaaaaaa !!

Anónimo dijo...

con el alcohol no eh!!!
Se pudre todo... pero aca no pasa eso chicos...

VAmos el zumuva...

buena la pagina.. ESTA ZUMUVA!! jajaja

besos

yiyita

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que prohiban marcas baratas y pedorras, lea Lucera, Capri, manom, cerveza el loco o vino pangaro y sus derivadas, apoyo la ley y estare presente cuando haya que votar.

Larga vida al buen alcohol!!!