lunes, 30 de marzo de 2009

El Horror... el horror...

Se pudiera resumir lo que sentí aquella mañana calurosa en Liniers en una palabra... podría decir que esa palabra es "horror". Horror es lo que sentí, sin lugar a dudas.

Hasta donde yo sabía, iba a salir con unos amigos, un plan sencillo de encuentro, ligera picadilly circus y charla hasta no muy tarde... Entre los pactos queme hice a mi mismo, me prometi que no iba a eskabiar (esta es la promesa mas incumplida de toda la historia. En el ranking de las mismas se encuentran, por nombrar algunas:

1) Me voy a portar bien, mi amor.
2) Ahora vuelvo.
3) Chupa que yo te aviso.
4) No tomo mas!!!!

Creo que en esta oportunidad me identifico mas con esta ultima... pero no nos adelantemos a los hechos) dado que al otro dia tenía facultad.

La idea era ir a la casa de Sergio (foto de archivo), tomar una cocucha, comer una morcilla vasca, un par de quesitos, papitas... boludear un rato, distenderse por ser viernes.

Una cosa llevó a otra, y de esa otra nos tomamos un bondi hasta otra cosa, desde la cual nos fuimos caminando hasta Sunset. Una cosa muy pecaminosa.

Cuando me quise acordar, estaba medio en pedo, ovacionando (con el respeto y reconocimiento heterosexual de macho Coco Basilezco) cual 4to gol a Venezuela junto con otros 200 monos a un estriper que se subio a una tarima y pelo una tararira de 2 kilos y medio. Gramos mas, gramos menos. La noche transcurrió en un frenesí de alcohol y de chistes pelotudos del estilo de...

-Abuelita! Abuelita!! Por que tenes los ojos saltones, los colmillos afilados y tan apretados y la frente tan sudorosa??
-Caperucita, la concha de tu hermana, dejame cagar en paz!!

Hasta que en un momento se produjo el quiebre (y no estoy hablando de lanzar, sino de una ruptura espacio-temporal, jeh... aguante volver al futuro, putos!!). No me acuerdo de más nada.

Lo que si recuerdo, vagamente por no hacer esfuerzo... que fiaca... es unos sueños medio raros que tuve.

Soñé con unos seres que hablaban un idioma extraño, que le faltaban muchos de sus incisivos, que cargaban con mercancías coloridas y bastante pelotudas y algunos solo cargaban con medias... en el aire se respiraba smog y olor a chori.

Claro. Finalmente me desperté. Estaba en Liniers. Me faltaban mis zapatillas Flecha, tenia 200.000 australes en el bolsillo que antes no tenía (de hecho, creo que nunca tuve tanta plata encima)... me dolía la cintura y ni que hablar de la sequedad de la garganta y la correspondiente resaca.

Cualquier ser humano de sangre caliente podría pensar que eso fué una pesadilla en vida... pero no. Lo peor estaba a segundos de suceder... 1...2...3... ah... eh...

Girando sobre mi lado izquierdo, me encontré con algo que no hubiera querido ver nunca. La . Y sin quererlo, ella me vió. Me amanecí abrazado a algo que de solo verlo, de tan despreciable y asqueroso que fué lo que rodeaba con mi brazo izquierdo y con lo que evidentemente pasé toda la noche que no recuerdo... esa aberración, solo concebida en el peor de los infiernos, me dieron ganas de roerme mi propio brazo, en el temor de no poder quitar mi extremidad superior de allí.

Finalmente conseguí zafarme sin tener que comerme el hombro. Con la poca fuerza que tenía, la empujé lo mas lejos que pude y salí corriendo como poseído por Benny Hill. Luego de haber hecho 3 metros y haberme golpeado con un toldo, dos bolivianos, un bolso mal cosido lleno de papel de diario y con Mario Sapag... consideré volver y pedirle disculpas... después de todo, habiamos compartido la noche juntos. Pero no le pedi disculpas un carajo, y encima le choripanié lo que llevaba puesto de recuerdo...




Disculpame, branca... no fue mi intención... :(

Te gustó esta lirismo aplicado a una foto de mierda que encontré en internet? :P

Imaginate lo que puede salir, si lo aplicamos a una foto de un familiar ebrio tuyo!

Manda tooooooOodas tus fotos bodega a bodegabodegon@gmail.com

Bartender!! No me importa que sea lunes! Preparame un fernucho que me haga gozaaaaaar!!

Salud!

7 comentarios:

Facho Castaña dijo...

Son todos putos!, a los bolivianos y a los borrachos los arreglas con 300 ladrillos y unas ametralladoras. Que fernet ni fernet!

el borracho argentino toma VINO, tinto y de damajuana!

Virgenes!

Unknown dijo...

Me haces re cagar de risa papá!!! Ya no puedo ni labuarar

Andresito dijo...

jajajajajjaa
terrible historia! yo que pense ver una foto tipo Mario en "Indignación" :D

salud! (mañana empieza el feriado wachinnnnnnnn)

Anónimo dijo...

HENRY


ADONDE ME ESTAS LLEVANDO PPPPPPPPPPPEEEEEEELLLLLLUUUUUUCCCCCAAAAAAAAAA

Choke dijo...

Si tendre historias similares a esas, pfff muchisimas, y todas siempre me llevaron a Liniers o Chacarita y en todas también hubo gárgolas.

Animal nocturno dijo...

Me hace acordar a dos cosas:

-Lo pendejo boludo que era yo porque deje de comer los alfajores "Dieguito Maradona" porque pensaba que tenian merca

- Robinjú. No es primo hermano bastardo del naranju. Es vino mas jugo y su jingle radial era "Vino + jugo es Robinjú...con la fuerza del potro (no el que se tiene que dedicar al futbol) y un relincho...¡¡Y EL CADAVER DE RODRGIO AUN FRESCO

Si puedo te traigo una foto

Saludetez dezde albazete

Anónimo dijo...

muyy bueno!!!...eso de fumarte, esas "plantitas que cultiva" en el balcon, veo los efectos que te produce!..

Saludos

P.D.: tarea para el hogar, averiguar 1- Que es el Fernet Beverly Hill? (Branca obviamente)
2- QUe proporciones usa?
3- De que ciudad es nativo este tipo de Ferne't?