jueves, 10 de abril de 2008

Mambo, Sandunga & Cumbia Kings! v2.0




Waaaaaaaaaaaachosssss!!!!


Inauguramos de a poco bodega-bodegon nuevamente, habiendole pegado una entera refrescada como hiciera a su cachufleta Alejandra Prardóns.


Y para probar como va funkando esto, vamos a subir la unica foto que pude rescatar del puto flotofog.

Sin más preambulos...


"Claaaaaaaaaaaaaaaro que siiiiiiiiiiiii!!! Dejenme decirles que en el dia de ayer tuve la posibilidad (y por que no el honor) de conocer a tan bodeguero personaje, del cual me han pasado un material que habla por si solo y no solo habla sino que ademas cuenta chistes, se te cuelga del hombro y te trata de su hermano.

Y lo mas importante es que tiene como protagonista al mismo actor! :D


Lugar: Cuna del alcohol de quemar con pomelo 4, Carlos Paz, Kaarlsbad, Alemania
Fecha: Este verano que paso nomas... el que saco la foto tenia la camara mal configurada (y el higado desfigurado) :P

Haciendo una muestra de excelente destreza en el arte de la danza bodega, nuestro amigo (y ya, desde ya ya, partenair de lujo... :D) desborda alarde de calidattt bailatil, sin siquiera derramar apenas una gota de eso que tiene en el vaso que, como la gran mayoria de los lectores de esta gacetilla incluso aquellos con el ojo poco entrenado y el higado de lata, notaran que no se trata de piña colada ni mucho menos te verde.


Fernet, wachossss!! Feeeeeeernet!!! Arriba las palmas!

De izquierda a derecha: Una wacha que evidentemente se rie de la rotura de la foca, La foca colorada mas enrojecida que nunca.


Señoras y señoras: La foca colorada! Una estrella rutilante en el firmamento de Bodega-bodegon! El aplauso para el, y una ronda de fernucho a su cuenta, como que noooooo!!

Agradezco una vez mas a payasito que me provee de esta finisima mercancia bodegabodegon.
Pero aunque te la pases leyendo lo que escribo y nunca mandes nada, hoy es tu oportunidad!! Manda tus fotos bodega-bodegon a bodegabodegon@gmail.com y podras ver tu escrache perpetuado en internet con el comentario agudo alusivo de Elpibegol (o sea, un servidor de eschensh xD)

Vamo' en esa!!

Salud!"



PD: Fotolog: ME VAS A AGARRAR BIEN UN GÜEVO DRAGA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante paleta!
El pequeño budha de arrecife!

saludo