martes, 29 de abril de 2008

Lagunas en la mente...


"Jaja... no... esteeee... no, esta foto... jaja... mmmm... si, esta foto es de... uff... jajajaja... aquella vez que... esteeeem... teniendo en cuenta que... acá a todos los presentes... en esta oportunidad... [...] muchas felici *hic* licidade'"

Así me sentía aquel día en Gesell, después de haberme clavado el 4to fernucho bien peludo.

De izquierda a derecha: Elpibegol en estado un poco menos que deplorable


Tomen, perejiles... para los que dicen despues que no me autoescracho! :D

Pero ya fué suficiente de reirse de mi! Es hora de que conmigo se rían de alguien más! :P

Mandá tus fotos de borrachines alegres a bodegabodegon@gmail.com y después podés decir en el boliche "Sabés quien soy, chiquita? Yo soy el último ebrio posteado en bodegabodegon"

100% de probabilidad de embarazo con solo pronunciar esa frase... Después de que te lime el buje un custodio de Ubaldini xD

Arriba las palmas!

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niko

la verdad no lei nada

escribis banda y me da paja leer todo eso

pero bueno ta tenia q firmar=
sinop depues andas lorando por los rincones y contando le a todo el mundo: no es te es buen pibe pero le pedis q te firme y te caga:P

bueno ya nos vamos a cruzar en ciudad por lo q me comentastes

abrazo


maty

Anónimo dijo...

PERO QUE PASA CON LA BANDA !!!!!!!!!!!!
ACA PASA EL HENRY DEJANDO UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS PARA EL AUTOR DE ÉSTA ETILICA OBRA DE ARTE.



NOS VEMOS PRONTO EN ALGUN ENCUENTRO BODEGUERO.
HERNAN

rudiiiiiiiiiiiiii dijo...

PERO TE DOY IDA Y VUELTA HASTA LA CANCHA DE MORON



PAPURRI