domingo, 11 de octubre de 2009

Un autoregalo mas que merecido

El barman me escogió como regalo de aniversario de nacimiento el siguiente tema

Es una tarea poco mas que imposible para quien les suscribe "puto el que lee" en los respaldos de los bondis (sobre todo los de la linea 109 y 24) ignorar, en este tan especial y particular día de hoy a mi tan querido, apreciado, estimado, ahumado y, por que no, epetaculaaaaa a a a a a güeb sait.

En la presente fecha de la fecha del corriente, Bodega Bodegón no esta dedicado a ningún lector, asiduo y/u ocasional. No esta dedicado a ningún amigo o ser querido. No esta dedicado ni siquiera a Lía Salgado.

En un acto que muchos calificaran de alcahuete, canuto o hasta incluso onanista (por la clara autosatisfaccion que me provoca escribir estas lineas... mas aun que un helado fernet con coca en una calurosa tarde de julio... si...), me dedico esta entrada a mi mismo (foto de archivo).

Y ya que soy yo mismo quien se auto regala esta entrada, no voy a reparar en gastos, presentando a continuacion este derroche de calidatt bodeguil; prestá atención botija:





El drink-team ecuatoriano en su maximo exponente de careterio fernetilll.

Fecha: 22/07/2007, un lujo la precisión.

De izquierda a derecha: El subcomandante, comandante, vicepresidente, decano, capellan, comisario, coronel, teniente Mario, Poty, el Juancu, el Cuate (emulando a Gustavo Cerati).

Aaaaaaah... finisima esta obra. El trazo, el despeine, los trajes de garca mal abrochados... simplemente una delicia bodeguil como pocas veces se ven. Sutil, pero efectiva. Solo para entendidos.

Y mientras cae la tarde de este glorioso domingo de Octubre, yo me despido a seguir contestando mi correo de lectores y a escapar de mis acreedores.

Quedense en sintonia porque en breve van a aparecer unas fotos que van a hacer HISTORIA y GEOGRAFIA en Bodega Bodegon.

Barman! Fernet con coca! Agitado pero sin batir!

Salud!

2 comentarios:

Choke dijo...

Pero por favó, ustet puede dedicarse las entradas que quiera mi estimado, nosotros le estamos en deuda al iluminarnos con su sapiencia etílica en esta bodega que ya es casi como nuestro segundo hogar.

Anónimo dijo...

Me pregunto si las fotos que van a hacer "historia y geografía en Bodega Bodegón" serán las tomadas (leáse ambas asepciones de la palabra, cuak!)en la celebración llevada a cabo en sus aposentos con motivo de su cumplesaños. Ruego piedad!! Jajajjaj!

Besotes!
Ale