domingo, 16 de agosto de 2009

Desde el corazon del sindicato de TBA a su vaso

Cosecha tardía escogida con total esmero por el barman: Deleiten sus oidos!

Muy buenas tardes a todos los correligionarios, seguidores, visitantes ocasionales, asiduos posteadores o giles totales que caen en este sitio gracias a algun ardid publicitario marketinero que me hace figurar en google :D

Tardenoche de domingo por la tardenoche, Elpibegol hace su entrada triunfal entrandole como loco a esta la presente entrada con Vermouth de Bodega Bodegon, celebrando ademas de antemano la genial decision que tuvo el General Don José de San Martín de morirse un lunes para que nosotros no vayamos a laburar y podamos seguir ferneceando el fin de semana largo :D

Sin embargo, si existe gente que trabaja... me refiero a los abnegados y aguerridos laburantes del ferrocarril, que nos llevan peronisticamente, al pedo pero temprano, a nuestro destino todos los dias de la semana ya sea que llueva, truene, relampaguee, caigan coupes chevy de punta o Chiche Gelblung se decida a eructar en camara.

Hete aqui entonces, nuestro mas solemne homenaje, carajo!




Bueno, bueno... Oscar... que los agarremos en un momento de ocio no significa que no se rompan el toOor laburando.

De izquierda a derecha: Carnaza (maestro de la electrica y eso que no toca la guitarra), Ceferino Namuncurá, Choke de trenes, El dolape seis dedos.

Lugar: Estacion William C. Morris, atras del free shop.

Fecha: 20 de julio de 2009 (hacia un frio de cagarse, pero los operarios del tren tienen lo' huevo como una cacerola marmicoc).

Agradezco a mi buen amigo y estimado colega Choke que me proveyó el arte abstracto que podemos apreciar el dia de hoy.

El fin de semana es/fue largo, asi que seguro tenes fotos para mandar, otario! Envialas todas ellas a bodegabodegon@gmail.com

Yo mientras tanto, voy a seguir recopilando material propio para los giles que despues dicen que no me auto escracho (todavia los hay, parece mentira).

Salud!

4 comentarios:

Pablo dijo...

un abrazo man!

Pd: sigo insistiendo, para cuando una foto de huguito??????? date una vuelta por el cbc y sorprendelo en el barsucho de mala muerte de drago jaja

nahuel dijo...

jajaja !! muy bueno lo que escribiste me cague de risaaaaa !!

un abrazo piscui !!

monomaldito dijo...

ja loco
buenisimo que rico, me diste sed jaja
no tiene nada de malo tomar mientras se labura!
yo me acuerdo una vez que me mandaron cerca de lo de un amigo en san andres
y pase nos clavamos unas birras, unas papas
y volvi jaja, debo haber tardado como 2 horas mas de lo que debia :P

Choke dijo...

Sagaz, elocuente, besheza diría el bambino.esos cuatro tranfugas que seguramente no pagaron boleto y le manguearon la birra al del kiosko emprenden camino al barrio de Balvanera, mejor conocido como once e ir a Fantástico a bailar unos de Damas gratis y Amar Azul bajo los efectos de la jarra loca para luego despertar en la plaza de los 2 congresos todo cagado del escremento de las palomas aunque también es probable que rescaten algunas moneditas de los transeuntes que polulan la zona.

Gracias por la entrada (casi similar a la que tiene en la cabeza) de esta oportunidad al pibegol, gracias por la magia que lo caracteriza y quedo a la espera de una pronta actualización.