sábado, 13 de junio de 2009

Que me habran querido decir...

(Sugerencia del barman: La entrada del dia de hoy se disfruta mucho mas mejor despues del 4to fernucho, un whisky con tres roquitas y este tema )

Es por todo el mundo sabido que todos los que hacemos Bodega Bodegon (yo solo pongo la letra a la sinfonia etilica posteada) gustamos del humor fino, estilizado, cordobes y totalmente ridiculo. Como el Negro Alvarez manda, en pocas palabras :P
Sin embargo, a mi correo de admiradores y canal, a la vez, para saltar a la fama a traves del siguiente espacio, me llegan toneladas de correos electronicos con fotos las cuales rozan lo inverosimil. Hay algunas que rozan a tu hermana en el bondi, en la fila de la verduleria y al bajarse de la bicicleta, pero eso es otra historia.

Por eso, hete aqui una muestra de lo que intento comunicar:


















Creo que esa ultima fue una suerte de amenaza... como minimo, al buen gusto :P

Les juro que no me molesta que me envien este tipo de fotografias... pero sobre todo al del culo peludo le digo: SI VAN A MANDAR FOTOS DE DUDOSO O DIRECTAMENTE ESTE TIPO DE GUSTO, PONGANLE DEDICATORIA!!

Con un "Te queremos, Elpibegol" o "Esta que me cuelga aca es para vos, Nico" alcanza :P

No os desanimeis! Seguid mandando fotos de ebrios a bodegabodegon@gmail.com

Cantinero! otra vuelta de Hesperidina con ginebra para los amigos!

Salud!

4 comentarios:

Choke dijo...

Ese culo peludo es el famoso destapa birra, que entre las nalgas uno clava el pico de la botella y con un movimiento rápido y preciso puede conseguir abrir una birra y para que inmediatamente hecho tal acto puede disfrutar de la bebida.

monomaldito dijo...

la foto del pibe ese con los pantalones hasta los hombros la tengo vista de algun lado, creo que ese pibe iba al secundario conmigo
tenia unos gustos bastante particulares si mal no recuerdo, pero tambien recuerdo las borracheras con las que lo he visto, y debo decir que ahi se encontraba destapando la primer botella nomas

nahuel dijo...

la cara de baby no tiene precio jaja !! muy buena actualizacion wachin un abrazo kapoo !!!!!!
aguante el fernuchooooo

mahatma gandhi dijo...

Durante el día de hoy acudí a jumbo, como suele ser costumbre todos los fines de semana en busqueda del liquido sagrada que sacie mi sed, y no podia creer lo que vi:
fernet 18 82 mas 1.5L de coca, a 14.99, una ganga!

de todas maneras no lo compre, todavia estoy esperando a la promotora (que sera una cordobesa con un terrilbe lomo mmm) que me lo prepare, me lo enfrie y me lo de de tomar...