jueves, 21 de mayo de 2009

Retiro para ejercitar la pensativitud

De alguna manera, esto de que los maricas de Nic.ar me hayan jodido el dominio, me sirvio para retirarme del mundo bodeguil... para reflexionar sobre el hecho de que existe un mundo mas alla del eskabio, las minas antitanques, el asado con cuero, el frenesí... me dio un tiempo para reparar en que no todo en la vida es fernet, el descontrol remoto, los tres chiflados, imaginar a Chiche Gelblung eructando y a Grondona mostrando el culo en camara...

Minga!!! Retirarme por una breve temporada del submundo bodeguil me hizo darme cuenta que esta existencia sin chupi es una mierda!!

Tomemos como ejemplo al mismisimo señor Jesus, que la tenia tan clara que en vez de sangre tenia vino! (Alguien me va a venir a buscar para cagarme a tiros por eso :P)

Por ende, en caracter alusivo de alusion a la reflexitividad, subo la presente fotardi con cara de pensasion, ahi te va:



La fecha no la se, asi que pasemos directo a los bifes.

Lugar: Una festichola bastante bizarra de un flaco que conozco del msn, nada mas.

De izquierda a derecha: Un bisoñé flogger, José alias "El que te la puso y se fué a aparecer en primerisimo primer plano en Bodega Bodegón", El Roña Castro bien copeteado.

Aplausos cerrados y patos al agua para este, nuestro primer bodega desde la reapertura del espacio bodeguil que le encanta a tu hermana!

Barman, repeté avec muá...

Salud!!

6 comentarios:

nahuel dijo...

jajaj ese lo conozco es jose XDD !!

que hijo como lo escrachaste jaja !!}

un kapo !
aguante el bodegon wachin ya era hora que vuelva

Anónimo dijo...

enfermo!, el roña castro, que no se podia parar del pedo, y yo salgo con cara de marlon brando, nuestro hermano fratello, nos deja en esos estados

Pablo dijo...

Esaa volvio la pagina escrachadora de borrachos y borrachines jeje
Tu mision es conseguir una foto de Huguito enwiskado saliendo del baul del auto de Santiaguito de algebra jajajaj

Un abrazo man!

Choke dijo...

El roña Castro esta entrando en la etapa Boris Yelsin, etapa en la que se transforma en el alma de la fiesta, en el payaso de la noche, aquel que le gusta ser el centro y que del pedo que tiene se transforma en tal y en donde todos se rien con él y no de él, más de uno en algún momento de nuestra vida bodeguil hemos sido ese personaje, Oh hell yeah, brindo por eso.

Gracias por volver, estaba a punto de caer en el capri.

Mone dijo...

ssseeeee
jajaja loco, pero ahora me cagaste y no estan mis antiguas fotos ebrio! jajaja
en algun momento de mi existencia te pasare alguna foto mas (Y)
un abrazo nicolá

edy sierra dijo...

Masterrr..... se hizo justicia!
No me afloje, y siga publicando tan noble literatura bodeguil que enriquece nuestra cultura.
Ya vamos a contribuir con algún videito del gremio.

Edysierra