lunes, 14 de julio de 2008

Pero que paaaasssssa con la banda??



Eajeaspepes para todos! Incluso para vos, que te mamas con una cosa simil vodka y jugo 5mentario (Ahora en práctica damajuana!! :o)


Haciendo una rauda aparicion, Elpibegol sube nuevamente este cacho de pikchur bodegona para toda la indiadaaaaa, claaaaaaaaro que siiiiiiiiiii!!


En pocas lineas, veamos lo que tenemos hoy:


Lugar: La puerta del Pirovano

Fecha: Hara un mes... dias mas, dias menos :D


En el instante de flashaso etilico de la fecha, se puede ver a parte de la formacion de una de mis bandas favoritisimas sobre la tierra, los muchachos de "La Séptima Curda"


Y digo "favoritisimas", no solo porque me encanta decir "favoritisimas", sino que ademas, decir "favoritisimas" tiene todo el punch.


Por otro lado o por el mismo, el hecho de que sea una de mis bandas favoritisimas (que placer decir "favoritisimas"... ah...) no se debe unicamente a que comparto el mismo gusto que dichos sujetos por el rockanrolllnnnn. Eso es la punta del nabo, nada mas. Lo que en realidad hace que mi fanatismo por ellos alcance cumbres inalcanzables es que cuando le pregunte al que estan cargando para entrarlo al pabellon de desintoxicacion, se sucito la siguiente conversacion, etequeeee...


Elpibegol: Eh, wacho... "La Septima Curda" de que?

Pablin: De que va a ser, querido? de que puede ser si no es de FERRRRRRRRNETTTT!!




De izquierda a derecha: Crosti, Eldelabata, Pablin, El Dalai-Lama durmiendo la mona.


Agradezco la aportacion aportosa de Pablin y los miembros y los closs de "La Septima Curda". Vayan a verlos que la rompen en vivo, en neutro y en tierra. Pura trifásica de rocarrollll!!


Y a los paparulos que quieren ser parte de bodegabodegon y todavia no se enteraron como: Manden sus fotos en pedo asi pero meaaaaal, meaaaaaaaal a bodegabodegon@gmail.com


A gozaaaaaaarrrrrrr!!


Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeee lokoooo muy bueno el aporte literario a la foto ajja, nos tenemos q despajertizar y volver a las canchas para tocar rocanrolennn a todo volumen!
un abrazo loko!

Suerte!!

PD: para cuando una foto de huguito enwiskado? ajja

Anónimo dijo...

vamos por mas pizzas con birra despues del laburo wachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajaja que grande
ya conseguire fotos de algun otro fisura nico!!

abrazo

David dijo...

xq cada vez pones a gente mas fea honorto?

Anónimo dijo...

Impecable como siempre, y hay que dejar en claro que el muchacho de remera blanca le esta manoteando de una manera alocada el bulto a sus compañeros de copas quienes disfrutan de una manera esplendida ese grato momento mientras degustan sus bebidas.

Levanten esas copas y brinden mientras con la otra le tocan el bulto a su compañero de borrachera al grito de SALUD!