sábado, 14 de junio de 2008

Aquí torre de control. No aterriza nadie que no traiga skabio. Over.


Ante todo, quiero disculparme con mi fiel publico que día a día entra a este blog (siendo mas francos: cada vez que les rompo las pelotas por emeeseene :P) para nutrirse con la crema innata del Jet-Set choborra nacional, internacional y de todo el territorio Cordobés.

"Upa el animo! Upa el animo!" Diría Portal, debido a que Bodega-Bodegón tiene hoy día, luego de un prolongado como esta periodo en el cual no tuve un solo segundo para dedicarme entero a mis fanáticos de la ebriedad grafica, un nuevo apdeit, sin fallar para nada a la idiosincrasia del mismo ni mucho menos defraudar a la audiencia que, en el día de hoy se regocija que sea fin de semana largo... y al momento de leer estas solemnes ideas, ya esta chupando desde el viernes, para escabiar el sábado, para luego continuar mañana domingo (Día del padre: Regale un Whisky de 30 pesos para arriba, no sea laucha), para empezar la semana con la mejor resaca del mundo! :D

Y ya que inusitadamente terminamos hablando de resaca, permítame amable lector, parafrasear a un estimadísimo colega de copas, profesión y otras asignaturas (El que dijo "Travestis" puede abandonar la sala), digo entonces: MMMMPero miraaa como quedaron estos dosssssss! Están mas doblados que una esquina!

Nuevamente, dos aguerridos guerreros de la guerra Juan Luis Guerra Adabel Guerrero son los que ocupan el cuadro bodega del día... Aunque lejos están de poder alcanzar al Vicecomodoro Coronel Prefecto Mario, quien no instruye a sus soldados para que caigan tan deplorablemente en el campo de batalla.

Lugar: La nueva casa del Cuate (si, se cambia mas rápido de casa que de medias)
Fecha: Ni mas ni menos, 19/04/2008

Podría extenderme, años y años, utilizando palabras grandilocuentes como "vanaglorio y regocijo cetáceo", pero solo me voy a tomar (un fernet, que buena idea!) unos segundos para remarcar los puntos críticos de la pieza de arte que hoy nos ocupa:

1. La intención de seguir despiertos, ya habiéndose chupado 3 botellas (que solo son las que se pueden ver) para evitar desertar del campo de batalla, infructuosamente.

2. La manera en como de a poco voy influyendo en las costumbres de los bodegas modernos, siendo que de la misma manera que quedo el sujeto tácito que esta frente a la compu, es como yo estoy escribiendo en estos momentos, cccclaaaaaaro que siiiiii!

3. Puto el que lee.

Agradezco una vez más al cuate-cuatón y aprovecho para desearle que se mejore, ya que anda todo el tiempo en comunicación en via directa con el biorsi. Ya te vas a mejorar, wacho y vas a volver a las grandes ligas! :P

Y vos, mequeterefe! Manda tus fotos de curdas conocidos y de alcoholicos anonimos a bodegabodegon@gmail.com y pasa a la posteridad, mal, mal... eh?

Salud!

4 comentarios:

Andresito dijo...

Wachoooooo, ay estoy mejor no sabes la sonrisa que tengo desde ayer que puedo disfrutar de una buena comida!!
Pero lejos de estas ligas por lo menos un mes! pero seguiremos capturando esos momentos kodak para la muchachada!!!!
espero que pases bien Nico!
salutes!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja que grande
ahi completamente arruinado
ese es el espiritu chiriberezco (?)

hablamos despues honorio

Anónimo dijo...

Cierta ocasión, luego de una noche sobrepasada de copas, un amigo hizo una visita a los profesionales del Hospital Fernandez, no precisamente para ver cómo estaban........

Luego de varias horas, ya recuperado de su pesada dormilona (prácticamente equiparable a un coma 4), la doctora que lo atendió, después de preguntarle todo lo que había consumido, le expresó esta frase:

"El alcohol no es la salida"

Consternado y dubitativo, nos comentó la frase a nosotros, sus amigos que lo habíamos llevado hasta el Hospital, quienes también, consternados y dubitativos (ya sea por las copas también ingeridas o simplemente porque el hijo de puta pesaba 92 kilos y tuvimos que cargarlo entre dos), meditamos la frase en cuestión.

Al fin de semana siguiente, terrible pedo de por medio, nos dimos cuenta que el alcohol no es la salida, sino la entrada a ese mundo maravilloso en donde todos somos extremadamente facheros, elocuentes, fuertes y chamuyeros.

Amén por eso.

Elpibegol dijo...

Sos una torrrrrrrmenta de lirismo! Una bomba de poessssssssia!

Con comentarios como ese, este blog se paga solo! :D