sábado, 3 de mayo de 2008

Sacando cirrosis y músculos


Wachoooooooooooooooooooooooooossss!!!

El día de hoy Elpibegol dice "acá sestamo'" y hace la respectiva participación y homenaje con el presente fotograma bodeguero, siendo que un día como hoy, pero de 1855, El Doc se clavaba un Whisky sin marca (aunque se presume que era un "30 pelusas") y quedaba de este modo registrado de forma gráfica como el primer bodega-bodegón del salvaje oeste (Merlo, Marcos Paz... por ahí).

-Recordado el efemérides de la fecha, pasamos súbitamente al comentario del cuadro bodega del día, si es que me lo permite, licenciado...

-Licenciado: Si, dale nomás.

-Chas gracien.

Y el agradecimiento en alemán no es casualidad, ya que el personaje bodeguero del día se encuentra en el mísmisimo corazón de Europa occidental y la capital mundial de la chevecha.

Que no se enojen los cordobeses, pero no es Villa Carlos Paz. Además, aunque parezca que hablan un dialecto ruso muy cerrado, si los escuchás detenidamente, hablan una ramificación del portuleño antiguo. Y por sobre todas las cosas, aunque parezcan totalmente salidos del planeta, están a tan solo un tren bala de distancia (Polino, Jorge Ibañez y el larva haciendo fila de conga... tren bala... jeh).

Lugar: Müñÿch, Bayern, Alemania
Fecha: Hace poco-poco, seguro

De izquierda a derecha: El irlandés volador

Podemos notar por la luminosidad del cuadro, que el afamado Irlandés volador se contagió del amigo Mario, el cual suele beber durante el día, luego chupar durante la tarde, para despues escabiar durante toda la noche. Dormir es para los débiles de estómago. xD

Agradezco al irlandés volador que me mandó esta morrocotuda mancha de salsa en el mantel dominguero que es bodega-bodegon.

Y vos no mandes tantas fotos que se te van a paspar las bolas, eh? Escrachá a tus amigos y parientes políticos enviando las respectivas fotos en curda a bodegabodegon@gmail.com

Tocados por la suerte del irlandés!

Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q haces tigre

grax por la ayuda de oy yo ya traia la amoladora y un kilo de cemento para areglar el xp


xp antivirus
como puedo ser tan salame
jaja




bueno al de la pic no lo conoco
pero tiene alcohol me cae bien jaja


abrazo nico

Anónimo dijo...

Yo sé, yo sé que al lado de ese intrépido sujeto esta la olla llena de oro. A no ser que el turro se la haya gastado en semejante tonel de birra.

Cuando cruces por el arcoiris para volver al lugar de donde viniste, recordá que el que te hizo las diapositivas del upgrade competitivo te mando un abrazo grande.

NicoWacho, felicitaciones por el crecimiento de la comunidad.

saludos a todos

Marianketing

Anónimo dijo...

Heyy nico como va lokooo todo bien? aca te hablo desde la resaca de ayer jeje posteando en este blog q hace honores a los combatientes de fernetes, birritas y demases ejje
te dejo un abrazo y una frase celebre para rememorar epocas de CBC y a huguito efecto de 3 wiskachos matutinos jeje.

"Peeeero le daaaaaaaaaaaaaasss"


un abrazo loko!


Pablo

Anónimo dijo...

Desopilante no me esperaba menos para este último posteo.
Le dejo un desafio, una foto de quien le escribe en donde me estoy bajando una botella de cerveza la diosa, en su estado natural y como después de eso hice un figura cuatro de una forma tan perfecta que me hizo acreedor de otra botella de cerveza pero que está vez era de marca Santa Fe.

A ver si lo conseguís, yo se que vos podes.

Anónimo dijo...

WACHOOOOOOOOOOOOOO QUE MAL LA PASA FEDE EN GERMANY!!!!!!!!!!!!!
un abrazo a toda la comunidad zetameneana

HENRYBOY

formoseño dijo...

grande nicoooo !!
che que peludo te habras agarrado jeje

no fuiste a villa general belgrano? a chupar birra gratarolaaaa ja que recuerdosss !!
segui asi loco aguante el bodegon wachaaaaaaa